presentación:

Me llamo Ricardo, soy Mexicano, cristiano católico. Ni izquierdista ni de derecha, sino todo lo contrario, algo paranoide y con tendencia a hablar de mas, desde hace tiempo he tenido ganas de publicar un blog, poner mis ideas a la vista de todos y sobre todo, no callar algunas ideas que tengo, por eso creo que mi blog “The Whole Enchilada” no se centrara en un solo tema, ya que puede irse desde lo mas terrenal a lo mas espiritual, de lo mas intelectual a lo material, incluyendo opiniones de tecnología, puede irse del venerable Mozart al rock ochentero, y del cine de arte al anime y manga japones. De cualquier modo tratare de tener calidad en mis artículos y no caer en vulgaridades ni mediocridades.

Así mismo de vez en cuando incluire posts de otros blogs (con sus créditos y su debido permiso) de los que soy asiduo lector.

Y bueno, a modo de presentacion pongo este video de una pelicula que vi recientemente, en la naturaleza de que este blog mostrara un poco de todo.

 

Welcome to WordPress.com. This is your first post. Edit or delete it and start blogging!

