Publicado en el blog Patria Judia

Gilad Nesher, sargento del Tsahal, salva la vida de un bebé “palestino”.
por as1944

No busquen esta noticia en los diarios porque seguramente no la encontrarán, tampoco en los Blogs de la progresianazi , ni en las postales que incita AI a enviar( a las Embajadas de Israel )a los escolares de la UE llamando criminal al Tsahal,etc…etc…

La relata JSS desde Jerusalem.
Sucedió esta madrugada.A las dos, para ser precisos:

Una mujer palestina hizo avisar al Tsahal por medio de su esposo. Este se desplazó a toda velocidad a un checkpoint. Su mujer entraba en parto,no habia médicos, y el nene venia al mundo de modo peligroso.
Los soldados hebreos trasladaron, no habia carretera, en angarillas a la gestante hasta un jeep , y allí comenzo el alumbramiento.
La sargento que llevó a cabo el trabajo se llama GILAD Nesher!, Dice:”En la ambulancia comenzó la fase final del alumbramiento. Nosotros hicimos el trabajo…el niño salió,pero no respiraba correctamente,le reanimamos hasta que comenzó a tener colores.”
El Tsahal durante este tiempo,que había acordonado la zona,envió un helicóptero médico y traslado al niño a un Hospital hebreo.El Tsahal no abandona a los civiles,y cuando se trata de salvar vidas nadie es tan valeroso como un hayal.

¡Es un orgullo tener un Ejército con valor, y con esta ética!

Anuncios