Ex-lider del Ku-Klux-Klan aparece en la web de un grupo integrista moro en Canadá

porsuso14

Una agrupación mora canadiense no se disculpa por la aparición de un video en su web, protagonizado por el ex-lider del KKK, David Duke.

El antisemita racista David Duke

En su vídeo de 12 minutos en la web de la  Canadian Shia Muslims Organization, el racista Duke se adhiere a teorías conspirativas sobre lo que él llama “los lacayos del Sionismo”.

En ninguna parte de la web mora se menciona que David Duke es el fundador del los “Caballeros de Lousiana del KKK” .

Preguntados por el vídeo, la organización mora canadiense respondió con un email que no discutirían sobre el asunto a menos que la prensa canadiense informara sobre la islamofobia y la campaña de proganada anti-islámica que se estaba dando en Canadá (dicho de otra manera: “¿a dónde vas? Manzanas traigo”)

El Congreso Judío Canadiense, dijo que creía que había motivos para presentar una denuncia a la policía a través del sitio web, ya que puede ser una violación de las leyes de Odio de Canadá.

“Es difícil de creer que en el año 2011,  habría algún grupo de crédulos que abrazan los más despreciables pensamientos neo-nazis en América del Norte” dijo Bernie Farber, director ejecutivo del Congreso Judío.

En la década de los 70, Duke intentó difundir el Klan en Canadá. Él, estaba asociado con líderes de extrema derecha canadiense como Wolfgang Droege y James McQuirter, quienes establecieron un capítulo del KKK en Toronto en el que luchaban contra la inmigración no blanca (moros incluídos).

La Canadian Shia Muslim Organization fue constituida en 2008 para “apoyar a la multiculturalidad” y el “diálogo interreligioso”.

Fuente: jzaik in a comment of “Elder of Ziyon”. Fuente original: http://www.nationalpost.com/news/leader+featured+Muslim+group+website/4592181/story.html

Un saludo cordial!

Anuncios