McNaughton respuestas a las críticas de The Forgotten Man

Me gustaría tomar un minuto para explicar algunos de los puntos confusos para aquellos que deseen interpretar mi imagen.

1)   ¿Por qué pinto esto? Al igual que muchos estadounidenses me encuentro en shock por  la dirección en que nuestro país se dirige. Hay un gran efecto de polarización que tiene lugar en la América de hoy. Hay muchos que se desvanecen con las políticas de Obama de redistribución de la riqueza. ¿Qué me dara el gobierno? Si usted creyo que este es el tipo de gobierno apropiado sin duda habra sentido un gran cambio en su vida. Yo quería pintar un cuadro que retratara la difícil situación del hombre común. Tal vez la FM (Forgotten Man) ya está experimentando esto ahora o será en el futuro. Mi esperanza es que va a “despertar” antes de que sea demasiado tarde.
2) No hay un significado racial o matiz de que la FM no es de color negro. Esto no es una pintura de tematica racial, se trata de la desaparición del sueño americano.
3) No es una pintura partidista. No tomo ningún favoritismo de los republicanos o los demócratas. Ambas partes son culpables.
4) La única solución que ofrezco es dar un giro de 180 grados y volver a los principios de la Constitución, que definen un gobierno limitado, proteger los derechos individuales y de los estados, y arrastrar el exceso de equipajes que hemos acumulado a lo largo de los años en forma de programas de ayuda social. La única manera de curar el cáncer es erradicarlo y soportar la cicatrización dolorosa. Tal vez, con la ayuda de Dios, vamos a sobrevivir.
5) Es una falta de respeto tener en mi pintura al Presidente de los Estados Unidos de pie sobre la Constitución? Es el Presidente irreprochable? Simplemente soy un estadounidense dirigiendome a otro estadounidense. El cuadro sugiere simbólicamente las acciones de Barack Obama, así como otros presidentes. Sí, sus acciones hablan más que las palabras al igual que las pinceladas en mi pintura.
6) Me he esforzado por mantener esta información simple y al grano. La información es histórica, si no es familiar para usted, busquela en internet por su cuenta.
7) Recogí los papeles de la papelera sobre la base de los temas que creo que han sido los más perjudiciales para los Estados Unidos. Estas cuestiones han sido pisoteados por los políticos de ambas partes durante más de un siglo. ¿Cuándo el pueblo estadounidense decide defender el hombre olvidado? Alcemos nuestras voces y exijamos el tipo de cambio que verdaderamente salvara nuestra forma de vida.
¿Por qué no he mencionado la información crítica acerca de algunos presidentes que definieron sus mandatos? Mi único propósito es identificar a cada presidente y expresar con sencillez lo que han hecho para ayudar o entorpecer al hombre olvidado. Invito a todos a adentrarse en la historia del mensaje de la pintura y descubrir si lo que pinto es verdad. ¿Se puede realmente decir que nuestra casa está en orden cuando nuestra deuda está robando el futuro de cada hombre, mujer y niño en Estados Unidos?

Fuente: The Muslim Question

