Cuando el odio se enfrenta a la razon: Esto es solo la respuesta final ante una serie de cartas llamando a boicotear productos israelies, las cartas de los pro-palestinos no dicen nada nuevo ni util, por eso lo omito.
El mié 14 de dic de 2011 a las 1:59 PM, escribió:

Querida ****** ****** (nota: no hare publicidad gratis a esta persona).

Voy a empezar respondiendo a la suposición  de equiparar a Israel de violaciones de derechos humanos con el nazismo de Hitler, un insulto procaz que claramente han optado por emplear a fin de dar máxima ofensa. Creo que ustedes saben que los crímenes del régimen nazi implicó el asesinato en masa deliberado de millones de civiles, principalmente Judíos, como una cuestión de política planificada. ¿Es esto realmente lo que está haciendo Israel? Obviamente no – de hecho lo hace todo lo contrario. Israel hace grades esfuerzos para minimizar las bajas civiles y ha tenido un gran éxito en este sentido. Pequeñas cantidades de Palestinos (o para el caso del Líbano) han sido víctimas de una pequeña fracción de lo que hubiera sido si Israel hubiese adoptado una verdadera política de exterminio nazi, dada la gran capacidad militar que tiene a su disposición.

De hecho, es muy fácil identificar a los verdaderos nazis de hoy en día en el Medio Oriente. Se encuentran en las filas de esos grupos extremistas asesinos como Hamas, Hezbolá y la Yihad Islámica Palestina (entre otros), todos los cuales consideran el asesinato en masa de los Judíos de Israel como el más noble objetivo de sus seguidores puede aspirar. ¿Alguna vez has pensado lo que serían las consecuencias si Israel fuera a adoptar el mismo tipo de tácticas contra la población palestina? Masacre en masa de hecho se produciría, pero, afortunadamente, Israel, no importa cuál sea la provocación, no tiene ni nunca no se rebajaría a tales profundidades.

Por lo que respecta a su intención declarada de boicotear Dischem, es obviamente su decisión. Después de todo, vivimos en un país libre. Sin embargo, si es su intención de boicotear los productos israelíes, tiene que ser coherente si su gesto es de tener sentido. Espero que usted no usa un chip de Intel en su ordenador con el que probablemente escribió su dirección de e-mail, ya que fue inventado en Israel. Espero que se quede en buen estado de salud, porque si usted necesita una cirugía preventiva en contra de un ataque al corazón, tendrá que boicotear el procedimiento, porque ¿adivinen qué? El stent fue inventado en Israel. Del mismo modo, espero que nunca se prescriben ningún parche para la diabetes, para entregar medicamentos y otras drogas. Si usted es un asmático puede tener que utilizar un nuevo tipo de inhalador (Spin) inventado en Israel. Así que por favor verifique. Israel ha dado al mundo el sistema de riego por goteo que está siendo ampliamente adoptado en el sur de África, con escasez de agua, como muchos países. Usted debe boicotear a todas las frutas y hortalizas cultivadas por este método. La lista que Israel ha dado al mundo es muy largo. Revise con mucho cuidado lo que boicotear.

No puede haber notado la crisis en el mundo árabe, “primavera árabe”, que ahora es en el invierno sin un final a la vista. A lo mejor de mi conocimiento esto se refiere a los derechos humanos. Pero luego tengo un televisor de alta definición, que es probable que esté boicoteando. El bajo nivel de vida en Somalia y el Sudán son cometidos por las mismas personas que con quien usted se siente afin! Usted, evidentemente, no sabe que el racismo de Hitler se diferencia muy poco a la de los enemigos de Israel. Ambos quieren la destrucción del pueblo judío.

Creo que tenía que responder a su “queja”.  Seguire vendiendo los productos del Mar Muerto de Israel. Quizá conoce  el Mar Muerto, tiene dos orillas. Me pregunto por qué los jordanos o los palestinos (la mayoría proceden de Jordania) no quieren compartir este maravilloso recurso natural del Mar Muerto.

No voy a responder a cualquier tipo de correspondencia futura sobre este tema.

Le saluda atentamente

IVAN Saltzman | DIRECTOR GENERAL | DISCHEM, INC

fuente: www.tmq2.wordpress.com

Anuncios